Imágenes con frases

Fotos e imágenes con frases para compartir en las redes sociales

A veces la vida nos da un revés y es cuando tenemos que levantarnos y plantar cara, son las frases motivadoras en la vida las que nos hacen reflexionar sobre los acontecimientos. Oiremos que seamos fuertes, que la vida sigue, pero cuando el problema nos agobia es difícil luchar. Nuestro compromiso aquí es ofreceros ayuda para poder levantar una vez más el vuelo. Nos invadirá un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación, algunos lo llaman ansiedad, una emoción que puede convertirse en sufrimiento. Esto forma parte la condición humana y nos servirá también para afrontar situaciones desconocidas para nosotros. Si estás pasando una situación complicada o tienes a una amigo o familiar, acude a nuestras frases de la vida para poder dar aliento y redefinir los problemas, ya que todo tiene solución.




Ultimas imágenes con frases


Frases para reflexionar Frases de desamor




Alegra la vida con frases bonitas

Vivir es muy complicado cuando nos adentramos en situaciones complicadas, ya sea estando enamorados y siendo teniendo a los mejores amigos. Siempre hay momentos en los cuales necesitamos o necesitan ayuda para levantarse de la cama con otra forma de ver el mundo. Y es por eso que las imágenes para compartir hacen una gran labor diaria, por ejemplo, no hay nada mejor que enviarle una imagen motivadora a un amigo o amiga que este pasando por malos momentos y que encienda el móvil u ordenador y vea que alguien se acuerda de ella, y si de paso va escrito una frase bonita que le pueda o la pueda levantar el ánimo, podernos darnos por satisfechos de haber alegrado aunque fuera solo por unos momentos, la vida de esa persona que no pasa por su mejor momento.

Imágenes con frases para dedicar

Gracias al equipo que trabaja diariamente en esta página web, podemos contar con todo tipo de imágenes para dedicar o compartir a nuestros seres queridos, de una u otra forma, tenemos una amplia colección de todo tipo de imágenes a las que puedes acceder desde el menú de arriba. Desde imágenes para enamorar hasta imágenes para hacer reír, todas valen y todas son de gran utilidad para levantar el ánimo a esa persona tan especial para nosotros o para esa otra persona a la que le debemos algo más que ser su amigo. Siempre hay que tratar a las personas lo mejor posible ya que tal vez algún día necesitemos nosotros ayuda para levantar cabeza, esto le puede pasar a todos y muy poca gente puede decir de que su vida siempre ha sido un camino de rosas, ya que casi siempre es mentira, todos hemos pasado por malos momentos, momentos duros en donde siempre confiamos que alguien se acordaría de nosotros y nos diera unas palabras o un gesto de complicidad para hacernos ver que más allá de la distancia, tenemos gente que se preocupa por nosotros.