Frases para reflexionar

Imágenes con frases para reflexionar

Muchas son las frases que llevan un mensaje, una idea, una historia y por su puesto una reflexión. A veces leemos sin pensar lo que hemos leído dando casi por obvio que lo hemos entendido. Esto no es algo que pasa con las frases para reflexionar que os pondremos a continuación, y es que, una vez leídas no podremos quitarnos de la cabeza el mensaje que en ellas se traslada.




Ultimas frases de reflexión


Frases de desamor Más imágenes con frases




Estas frases para reflexionar han sido dichas tanto por los catalogados como intelectuales a nivel mundial como por personajes cuyo trabajo dista mucho de lo puramente filosófico. Entre ellos tenemos cantantes, actores y actrices, músicos, etc. Esto es debido a que toda persona en un momento de su vida es capaz de conseguir hacer reflexionar a miles de personas simplemente con unas cuantas frases para reflexionar.

Que mejor manera que darnos a conocer entre nuestros amigos o conocidos que compartiendo una de estas frases. Por eso hemos decidido juntar algunas de las frases para reflexionar para que podáis encontrar rápidamente la que mas se ajuste a lo que queráis transmitir.

Reflexiones de la vida en frases bonitas

Las frases más bonitas que puedas imaginar se dan cita en esta web pero no solo son maravillosas por lo que dicen sino por el mensaje que nos dan y que hacen que reflexionemos sobre el sentido de nuestras vidas. Frases para reflexionar que hacen que quieras estar cerca de tu familia (madre, padre, hijos, hermanos y hermanas, amigos, etc) ya que su significado nos traslada a un futuro en el que seguramente no podamos expresarles como de importantes son.

Dentro de este gran surtido de frases para reflexionar encontraremos autenticas joyas dichas por mentes brillantes. Pero no solo por personajes como Paulo Coelho, M. Gandhi, Seneca, Da Vinci, etc sino que veremos como personas de nuestro siglo se encuentran en esta selección de frases. En definitiva grandes personas de la historia que lucharon por los derechos de las personas, cantantes que dieron un nuevo sentido a la vida, personas que perdieron su vida o parte de ella por su derecho a ser libre así como un sin fin de proverbios de distintos países que nos harán reflexionar y darnos cuenta de como es la vida se darán cita aquí.