Frases de desamor

Imágenes bonitas con frases de desamor

Como diría Shakespeare “las heridas que no se ven son las más profundas..” esta frase refleja bastante lo que es el desamor, una perdida de afecto o la ausencia del amor. Para estos momentos en lo que queremos expresar lo que sentimos tenemos una serie de frases de desamor que seguro se asemejan a lo que estas sintiendo.




Ultimas frases de desamor


Frases para reflexionar Más imágenes con frases




Compartir estas frases de desamor seguro será una válvula de escape para ti, que veras en el compartir con tu familia y amigos una forma de desahogo. Para bien o para mal este es un sentimiento que ha existido desde siempre y que forma parte de la vida por ello te damos una serie de frases de desamor protagonizada por personajes conocidos tanto del pasado como del presente. Frases que una vez compartidas podrán ayudarte a superar ese mal trago.

Si tuviera que citar a alguien para expresar el dolor que puede llegar a ocasionar el desamor recurriría a F. Heumer quien dijo: ” El amor tiene un hermano, el odio. Procura no ofender al primero por que el otro puede matarte.”. Para ello lo mejor es poder desahogarse y que mejor forma que compartir estas frases de desamor.

Frases de desamor como solución para el dolor

Sin duda dar a conocer lo que sentimos es una forma de combatir el dolor sobre todo si familiares y amigos nos ayudan. Las frase de desamor que os ponemos a continuación son fruto de mentes que han pasado por ello y que han visto en la escritura una forma de combatir ese dolor. Hoy con redes sociales como Facebook o Twiter podemos combatirlo con la ayuda de un numero mayor de gente que seguro ha pasado o esta pasando por tu misma situación.

Con este fin iremos publicando nuevas frases que te ayuden a superar esto. Además sabrás de gente que descubrirás a gente conocida que vio en estas frases una válvula de escape y que la compartió al resto del mundo para que supieran por lo que estaban pasando y les ayudaran con sus ánimos a superarlo.